Nova Instan S.A. fue creada en 1977 para solventar por aquel entonces la laguna existente de empresas dedicadas a instalaciones de electricidad y fontanería, con materiales en régimen de alquiler.

Esta idea surgió con la gran demanda de servicios observada, debido al incesante aumento de salones, eventos, ferias, etc., siendo una eficaz alternativa de descargo de las diferentes empresas dedicadas exclusivamente a decoración, que hasta ahora asumían además este tipo de instalaciones.

En la actualidad y después de incesantes acoples a las nueva tecnologías en iluminación, podemos ofrecer a nuestros distinguidos clientes, en cualquier lugar de la geografía nacional y fuera de ella, un servicio vanguardista de instalaciones eléctricas y un eficiente servicio de montaje, mantenimiento y desmontaje.

Nuestra filosofía radica en mantener actualizado no solo el material sino también todo el personal integrante de la organización, recibiendo una constante formación.

Todos los montajes realizados hasta la actualidad, han sido garantizados por nuestra seriedad, solvencia, capacidad, eficacia y poder de resolución de imprevistos, y desde finales de año 2000, con la consecución del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9002, lo certificamos.
Nova Instan

Nova Instan S.A